Parque Natural del Monasterio de Piedra con mochila de bebe

boton_volver

Parque-monasterio

Accesibilidad:  mochila-portabebes

El Parque Natural del Monasterio de Piedra fue una de las visitas que más nos impresionó. No imaginábamos que al pasar los tornos y andar unos metros nos encontraríamos con grandes cascadas y paisajes paradisíacos.

Para celebrar los ocho meses de nuestra pequeña, decidimos hacer una escapada a Calatayud y, así, hacer una visita al Monasterio de Piedra.

Esta vez nos alojamos en el Hotel Castillo de Ayud. Habíamos leído muy buenas recomendaciones en Internet y la verdad es que la estancia fue muy agradable.

Al llegar al parque, justo antes de pasar por la puerta colorada (1), a la derecha, pudimos dejar el coche en el aparcamiento gratuito del recinto. Aunque el sol nos acompañó durante todo el día (hay que decir que fuimos en noviembre) se notaban las bajas temperaturas, por lo que fuimos con bastante ropa de abrigo. Teniendo en cuenta la humedad del ambiente, es importante decir que conviene ir con calzado deportivo, ya que en algunas zonas el suelo puede ser un poco resbaladizo.

Una vez dentro, en la taquilla, nos ofrecieron un mapa del parque y una ruta alternativa para poder ir con el carro. Al final, para hacer el itinerario completo, decidimos ir con la mochila portabebes. Durante el recorrido encontramos bastantes escaleras y algunas muy estrechas, así que nos hubiera sido imposible ver la mayor parte de las zonas y, la verdad, vale la pena hacer la visita entera.

Recorrido del Parque

En todo el camino vimos indicaciones, por lo que, teniendo en cuenta lo grande que es el parque y aún teniendo el plano, ayuda bastante a la hora de situarte en el recinto. El recorrido se hace en una media de dos horas y media que, si sois de los que os gusta hacer fotos, seguro que se alarga un poco más. Os dejamos algunas de las que hicimos nosotros, aunque es mucho más impactante verlo en directo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s