Oceanografic

boton_volver

 

Oceanografic

Accesibilidad: carro-bebe mochila-portabebes

En nuestra escapada a Valencia, el segundo día lo aprovechamos para ir a ver la Ciudad de las Artes y las Ciencias. Habíamos oído hablar tanto de ella que no quisimos perdernos una visita. A primera hora ya se veía bastante gente esperando en la cola. Al coincidir con un día de diario, encontramos varias excursiones de colegios de la zona.

Ya que no sabíamos si nos daría tiempo a verlo todo, nos decidimos a comprar entradas para visitar el Oceanografic. Hay que decir que tienen packs para poder ver los diferentes edificios que forman la Ciudad y se pueden comprar tanto en taquilla como en Internet. En este último suelen tener descuentos, por lo que vale la pena comprarlo con un poco de antelación.
En la entrada os facilitarán un mapa para que podáis situaros en todo momento, ya que el recinto es bastante grande.
mapa oceanografic
El parque está adaptado para sillas de ruedas, por lo que podréis ir con el carro perfectamente. Además, en el edificio de acceso, bajando en el ascensor hasta la planta -1, tienen una sala de lactancia con microondas. Está justo detrás del mostrador de la recepción, así que tendréis que preguntar para que os la abran. Por lo que vimos, la mayor parte de las salas tienen baños con cambiadores, lo que os evitará volver al edificio principal cuando tengáis que cambiar el pañal al peque.
Tuvimos la suerte de poder coincidir con una exhibición de delfines que nos encantó. Como la mayor parte del delfinario tiene gradas, los chicos de la entrada, al ver que teníamos un carro, nos indicaron la forma de llegar a una explanada que tienen en primera fila desde donde vimos la actuación perfectamente.
La verdad es que salimos encantados y no descartamos ir otra vez cuando la pequeñaja sea un poco más mayor.