Ciudad Real

Las Tablas de Daimiel carro-bebe mochila-portabebes

Este fin de semana tocaba visita a Ciudad Real. Esta vez nos alojamos en Ruidera y de camino decidimos hacer una parada para conocer Las Tablas de Daimiel, uno de los ecosistemas mas importantes de La Mancha….

Parque Natural de las Lagunas de Ruidera carro-bebe mochila-portabebes

En nuestra visita a Ciudad Real, una de las rutas que no podíamos dejar pasar era la del Parque Narutal de las Lagunas de Ruidera,  un oasis tropical en pleno corazón de La Mancha…

Cueva de Montesinos mochila-portabebes

La Cueva, junto con la Ermita de San Pedro y el Castillo de Rochafrida, forma parte de la Ruta Literaria Quijotesca donde Cervantes situó algunas de las aventuras del famoso Hidalgo…

Castillo de Peñarroya   mochila-portabebes

Ya de camino a Campo de Criptana y de forma casual, nos topamos con el Castillo de Peñarroya y su impresionante presa. Se trata de una fortaleza que se sitúa sobre un acantilado que da a la presa del embalse de Peñarroya…

Campo de Criptana  mochila-portabebes

En Campo de Criptana, otra estatua de Don quijote estaba esperándonos en una de las calles del pueblo. Subimos hasta la Sierra de los Molinos, donde nos esperaban los diez molinos de viento que aun se conservan en el pueblo…